Cuento de Hadas – Una Misión Real

Una Mision Real, Cuento Cristiano

¡Un Cuento de Hadas Cristiano Para las Niñas!

No se pierda este cuento de hadas cristiano para niñas de cinco estrellas. Las reseñas en amazon de la versión en inglés son excelente. El libro fue diseñado para ayudar a niñas entender el evangelio y descubrir cual es su proposito. Lo que les encanta a las niñas es que es un libro donde la lectora es la protogonista.

Libro mide 8 x 10 pulgadas,  33 Páginas

En este cuento de hadas, tu princesa aprenderá sobre su propósito dado por Dios, cuánto es amada y lo que significa servir al Rey en este cuento cristiano único.

Es un libro que captura los corazones de las niñas y sus mamás. Les ayuda a ver a Jesús como el Rey que el es. También es un libro ideal para presentar el evangelio a niñas que no son cristianas y para ayudar a niñas cristianas ver a Jesús bajo una luz nueva y emocionante. Las lectoras terminarán el libro con un sentido de propósito sabiendo cuál es su misión real.

Este libro cristiano para niños es amado por niñas y padres por igual. También incluye preguntas de discusión al final para ayudar a las niñas a hacer la conexión entre esta historia alegórica y la Biblia.

Las niñas no son las únicas que les gusta este libro. Este cuento también le ha ministrado a muchas mujeres. Por esa razón es un regalo perfecto para mujeres y niñas!

$9.99

Leave a Reply

Your email address will not be published.